Comentarios

Fecha: 03.11.2014

Autor: Juan Oliete

Asunto: Enhorabuena y gracias

Tremendo trabajo, Gracias por compartir.
Un cordial Saludo

Fecha: 06.11.2013

Autor: Diana

Asunto: Buen trabajo

Madre mia vaya trabajazo.... yo tengo que ponerme al dia con la programación de las competencias. y posteriormente con mi trabajo diario. Muchas gracias por compartir tu trabajo... da muchas ideas.

Bienvenidos a vuestra web

Esta página contiene una programación que recoge todas las unidades didácticas, sesiones y actividades que trabajamos en mi colegio, el C. E. I. P. "Miguel Hernández" de Jumilla. 

La compartimos con tod@s.

Qué es EFprimaria

Esta web no pretende ser un decálogo estándar sobre cómo trabajar el área, sino un punto de referencia para que podamos todos adaptar estas unidades, a las necesidades que cada uno tenemos en nuestro colegio.

Queremos hacer un lugar de debate y enriquecimiento.

¡Comenta sobre tu trabajo!

Aviso importante 

Para aportar vuestras variantes y sesiones debéis enviar un correo a navarroelbal@hotmail.com, indicando vuestro nombre, la unidad y sesión en la que queráis aportar, y se publicará bajo la sesión citada, dejando explícito el autor.

¡Os esperamos!

Derechos de autor

La programación de aula de la web pertenece al Proyecto de Innovación: “Gestionar lo aprendido II. Educación Física y competencias básicas: programación de aula y actividades para toda la etapa de primaria",(2009/2010) de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia, que es quien tiene los derechos de autor, sobre la misma.

Cada presentación está firmada por su autor material y tiene todos los derechos reservados, por lo que está prohibida su copia y difusión con diferente uso, que no sea más allá de utilizarlo como material de guía pedagógica para docentes.

La autoría corresponde a aquellos que firman en las presentaciones y al propietario del blog de las actividades TIC.

El diseño y la gestión de la web son propiedad del coordinador del proyecto.

    

Buscar en el sitio

 

CONTENIDOS DESGLOSADOS

 
 

  

Otras webs